• Actividades dirigidas
  • Estás en: Inicio / Área deportiva / Actividades dirigidas

Con seis salas polivalentes dedicadas a las actividades dirigidas, una exclusiva para la práctica del Indoor Walking y una amplia sala de Cycle con 105 bicicletas, el CDO Covaresa es uno de los complejos deportivos con mayor número de salas colectivas y de clases de Europa. CDO ofrece a diario un amplio abanico de posibilidades para todas las edades, gustos y niveles, concretamente más de 300 clases semanales, con más de 40 actividades diferentes, impartidas por 20 monitores. Se trata de salas amplias -de 235 metros cuadrados- perfectamente aclimatadas e insonorizadas, con un pavimento especial, para maximizar la amortiguación del impacto, y con tratamientos antideslizantes, para un mayor confort.

CDO Covaresa ofrece actividades de alta intensidad, de bajo impacto, para niños y para mayores, de cuerpo mente, de agua, con equipamientos, en resumen, para disfrute de todos. Y todo ello supervisado por un personal altamente cualificado, para que todos los usuarios disfruten de unas actividades seguras, efectivas y divertidas.

 


DESCUBRE AQUÍ CUÁLES SON LAS ACTIVIDADES DIRIGIDAS EN EL CDO
 

Cuerpo y mente
Cardiovasculares
Infantiles
Coreografiadas
Tonificación
Artes marciales
Agua


VER HORARIO



Abierta la inscripción para abonados para los cursos de patinaje en línea de septiembre-octubre
Ya podéis recoger en el Cdo un nuevo ejemplar de nuestra revista Cdo Magazine
Del 2 al 11 de septiembre, el Cdo cierra a las 21.30 h de lunes a sábado; domingos y festivo con su horario
Consulta en la web la oferta de plazas de los cursos de natación del trimestre octubre-diciembre

El CBC Valladolid inicia su campaña de abonados en el Cdo...
El 20 de agosto arrancan las inscripciones a los cursos de...
Risas y buen ambiente en la primera edición del Torneo de Voley...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.