• Pista de hielo (CERRADA)
  • Estás en: Inicio / Área deportiva / Pista de hielo (CERRADA)

CERRADA DESDE EL 28 DE MARZO

El CDO Covaresa siglo XXI incorpora una instalación única en Castilla y León: la pista de patinaje abierta cinco meses al año para patinar sobre hielo.

Esta plataforma helada, de 600 metros cuadrados y aforo para 120 personas, ofrece una nueva alternativa para que los jóvenes y las familias disfruten de su ocio. Las diferentes versiones de uso de la pista de hielo están pensadas para la diversión y la vida saludable y activa, la filosofía del CDO que está a punto de incorporarse en tu vida.

Seas abonado o no, podrás acceder a todos los servicios que la pista de hielo te ofrece: sesiones públicas para patinaje libre, celebración de cumpleaños, la Ice Disco, los viernes y sábados por la noche, el patinaje escolar para uso de alumnos de Primaria y Secundaria, la escuela de patinaje o el alquiler de la pista.

Actívate y diviértete con la pista de hielo CDO.
 






¡Ampliamos las clases de Sevillanas a todo el mes de mayo!
Nueva sesión de Walking Expréss, de 30 minutos, los jueves a las 10.00 horas
Consulta la oferta de plazas de los cursos intensivos de natación de verano. Inscripciones desde el 1 de junio

Llegan los Campus de Verano del Cdo con nuevas excursiones y...
Convocada la 4ª edición del concurso de relatos cortos...
Adrián Gómez, joven promesa del motociclismo vallisoletano,...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.