• Campus Deportivos CDO
  • Estás en: Inicio / Área deportiva / Campus Deportivos CDO

El CDO Covaresa organiza Campus Deportivos en todos los periodos de vacaciones escolares de los niños -Verano, Navidad, Carnaval y Semana Santa y días especiales no lectivos-, para ofrecer a las familias una alternativa de ocio y deporte singular y única en Valladolid, gracias a las instalaciones que el Cdo pone a disposición de esta actividad.

Variando según la temporada y el tipo de Campus, los pequeños disfrutan de la piscina, el área de pádel, pista de patinaje, pista polideportiva, zona de juegos, amplio salón comedor, salas polivalentes... Y además de las actividades deportivas, los niños realizan manualidades, talleres, juegos y dinámicas de animación y aprenden cocina e incluso inglés. 

Los Campus se dirigen a niños de 4 a 12 años (excepto los Campus de Pádel, hasta los 16) y tienen un horario de 10.00 a 14.00 horas, ampliado con la opción madrugadores desde las 8.00 a las 15.30 horas. Se ofrece también la posibilidad de comer en el Centro, con un suplemento. 

El compromiso del Cdo es ofrecer esta actividad extraordinaria a unos precios muy asequibles, con descuentos para abonados e hijos de abonados, así como contratando más de una semana (en el caso del verano) o con ventajas para hermanos. 

Devoluciones:

- Se devolverá el 100% del importe si se avisa con más de 15 días de antelación del comienzo del campus.

- Se devolverá el 70% del importe si se avisa con más de 3 días de antelación del comienzo del campus.

- Se devolverá el 0% del importe si se avisa con menos de 2 días de antelación del comienzo del campus.

 

CAMPUS CDO, UNA OPCIÓN ÚNICA DE OCIO PARA TUS HIJOS. 

Campus 'Día sin cole' 7 de diciembre de 2017
Inscríbete a los Campus de Navidad





Consulta la oferta y plazos de inscripción de los cursos de natación del trimestre octubre-diciembre
Ya puedes reservar tu cumpleaños en la pista de hielo, de miércoles a domingo. Infórmate de todo en nuestra web

José Luis Bragado, vencedor del III Concurso de relatos cortos...
Javier Martínez con Íñigo Tomé y Patricia Peña con Inés...
La Escuela de Pádel en Silla de Ruedas del Cdo pasa a formar...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.