• Instalaciones
  • Estás en: Inicio / Quiénes somos / Instalaciones
Instalaciones
Nuestras instalaciones, entre las más grandes de Europa
Quiénes somos

 

Buen ejemplo de estas instalaciones es la Sala de Fitness del CDO, la más grande de Castilla y León, con 1.300 metros cuadrados, que acogen más de 70 puestos cardiovasculares y más de 60 de tonificación muscular.

El Centro también dispone de un departamento específico de Fitness para personalizar el entrenamiento; el Estudio de Pilates; seis salas polivalentes dedicadas a las actividades dirigidas y una sala destinada a la práctica del cycle con 105 bicicletas,replica watches con más de 350 clases semanales; y un área de Agua con seis piscinas (cuatro cubiertas y dos exteriores) y una zona de Spa.

Además, el CDO dispone de un área de Pádel con siete pistas -tres de muro cubiertas, dos de cristal cubiertas y dos de muro descubiertas-, junto a una pista de hielo de 600 metros cuadrados y aforo para 120 personas, abierta seis meses al año; y la zona comercial, con cafetería-restaurante, departamento de salud y belleza y tiendas.

so you will need to take a look at these to choose swiss replica watches which you will be good for you.

Descubre nuestra oferta de servicios deportivos, de ocio y de salud y atrévete a redefinir las actividades que hasta ahora han ocupado tu tiempo libre. TE MERECES CDO.

  

VISITA NUESTRAS INSTALACIONES



Instalaciones





¡Ampliamos las clases de Sevillanas a todo el mes de mayo!
Nueva sesión de Walking Expréss, de 30 minutos, los jueves a las 10.00 horas
Consulta la oferta de plazas de los cursos intensivos de natación de verano. Inscripciones desde el 1 de junio

Llegan los Campus de Verano del Cdo con nuevas excursiones y...
Convocada la 4ª edición del concurso de relatos cortos...
Adrián Gómez, joven promesa del motociclismo vallisoletano,...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.