Los Campus de Verano protagonizan un verano de récord en el Cdo Covaresa

Noticia 3586

Los Campus de Verano del Cdo están batiendo todos nuestros récords este año, con un mes de julio prácticamente completo en todas sus semanas y unas previsiones de 1.200 niños de entre 4 y 12 años que pasarán por las instalaciones del centro deportivo a lo largo de las 11 semanas en las que se ofertan estas actividades, del 26 de junio al 7 de septiembre.

Como es habitual, los Campus incluyen una completa oferta de ocio, deporte y diversión organizada en semanas temáticas, que se completa con una excursión semanal a lugares como el Museo de la Ciencia, la Granja Escuela, el Valle de los 6 sentidos, el barco la Leyenda del Pisuerga (¡novedad!) o los Cines Megarama, entre otras.

Entre las temáticas de este verano destacan actividades sobre naturaleza, multideporte, cocina, raqueta, reciclaje, juegos tradiciones o cine, y además, a las semanas del 26 de junio al 21 de julio se sumará la oferta de los Campus de Pádel, dirigidos a niños nacidos de 2001 a 2010 aficionados a este deporte. Por su parte, la oferta general se dirige a los nacidos de 2005 a 2013.

Los Campus de Verano se desarrollarán en horario general de 10.00 a 14.00 horas, aunque se puede contratar la opción de Madrugadores y/o la de Comida, que amplía el horario desde las 8.00 a las 15.30 horas. Como novedad este año, añadimos la opción de horario ampliado de 15:30 a 17:00 horas. (La opción "horario ampliado" en los Campus de Padel, no realizará actividades de pádel en esa franja).

Dentro del Cdo Covaresa, los participantes en el Campus disfrutarán de la piscina, el pádel, la pista polideportiva y el resto de las instalaciones del Centro, en las que realizarán talleres, juegos y deportes. Las temáticas de cada semana pueden ser modificadas en función de las necesidades del Centro, aunque en el tríptico que aparece más abajo podéis consultar las previstas inicialmente para cada semana de Campus, así como las tarifas y otros detalles. 

 

Descargas
Tríptico Campus de Verano 2017



Consulta la oferta y plazos de inscripción de los cursos de natación del trimestre octubre-diciembre
Ya puedes reservar tu cumpleaños en la pista de hielo, de miércoles a domingo. Infórmate de todo en nuestra web

Un centenar de parejas compite desde hoy en el VII Torneo de las...
Cdo Covaresa y Recoletas Atlético Valladolid renuevan su acuerdo...
Valladolid Motor sortea en el Cdo Covaresa un fin de semana...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.