Arturo Coello y Antonio Fernández, vencedores de 1ª absoluta masculina en el 11º Torneo benéfico CDO Fundaicyl

Noticia 4041

La undécima edición del Torneo benéfico de Pádel que organiza el Cdo Covaresa para Fundaicyl ya ha obtenido los primeros resultados, ya que la categoría de Primera Masculina absoluta concluyó el pasado fin de semana, resultando ganadora la pareja formada por el jovencísimo Arturo Coello junto a su compañero para esta temporada World Pádel Tour, el extremeño Pincho Fernández. Ambos derrotaron en dos sets a la pareja tambien WPT formada por Javier Martínez y Adrián Blanco. ¡Enhorabuena!

Recordamos que esta categoría se ha disputado en el primer fin de semana de torneo para facilitar a los jugadores de máximo nivel hacer compatible su disputa y el World Padel Tour Marbella que comienza el fin de semana siguiente. Así, se ha podido contar con la presencia de parejas de altísimo nivel.

La disputa del torneo en el resto de categorías, tanto absolutas como de veteranos como de no federados, continúa esta semana y finalizará el próximo domingo en la entrega de premios que tendrá lugar a partir de las 13.30 horas en el Cdo Covaresa.

Desde la Federación de Pádel de Castilla y León han destacado el elevadísimo número de participantes, alcanzando cifras récord en categoría femenina. La 1ª categoría femenina, de modo similar a lo mencionado para la masculina, contará con parejas de máximo nivel, incluyendo varias jugadoras WPT de CyL y otras regiones.

Los cuadros y horarios de las categorías federadas están disponibles en la página web de la Federación (www.padelcyl.es), mientras que los de no federados se pueden descargar abajo en esta misma noticia. 

Mucha suerte al resto de jugadores que continúan disputando sus partidos en estas jornadas. 

Descargas
Cuadros 11º Torneo benéfico Cdo Fundaicyl (actualizados el viernes a las 14.00 horas)



Abierto el solárium: L-S de 10 a 20.30h y hasta las 13.30 domingos y festivos
Ya pueden apuntarse en los Campus de Verano los niños inscritos en los Campus de Verano 2018
Todos los viernes a las 10.30 horas, sevillanas en el Cdo Covaresa

Castilla y León triunfa en el Campeonato de España de Wushu...
Martínez-Coello y Blanco-Caldera, ganadores de Primera del 5º...
El 11º Torneo benéfico Cdo Fundaicyl recauda 3.000 € para...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.