El 5ª Torneo Bankinter para la Escuela de Pádel Adaptado llega al Cdo del 5 al 13 de abril

Noticia 3914

El área de Pádel del Cdo está que no para. Acabamos de cerrar un exitoso torneo de pádel con Fundaicyl y ya estamos ultimando los detalles del siguiente; la quinta edición del Torneo Bankinter, en beneficio de la Escuela de Pádel Adaptado del Cdo, que organizamos del 5 al 13 de abril

Los jugadores interesados podrán empezar a inscribirse a partir del lunes 25, en el caso de los no federados, como siempre, en el propio Cdo Covaresa o enviando el formulario de inscripción al mail torneos@cdocovaresa.es. En el caso de los federados, a través de la web de la Federación de Pádel de Castilla y León, www.padelcyl.es. 

Este torneo cuenta con las categorías federadas de las que se informará en la web de Padelcyl y en no federados, con 4ª y 5ª Masculina y Femenina. Estos cuadros no federados se jugarán al mejor de 3 sets, siendo éste último un súper tie-break a 11 hasta cuartos de final incluídos. 

En este torneo recibirán trofeo y premio los ganadores, subcampeones y ganadores de consolación de todas las categorías. La entrega se celebrará en el Salón trasero de la Cafetería del Cdo el sábado 13 de abril a partir de las 20.30 horas. Los jugadores participarán asimismo en el sorteo de varios regalos que se celebrará tras la entrega, durante un catering para los participantes.

Este torneo cuenta con el patrocinio principal de Bankinter y la colaboración de Mahou, Dromedario, BSR Valladolid, Óptica La Victoria, Vara Óptico, Ciro Gemelli y El Soto, Duae Fisioterapia, Wimbledon, Head, Bodega Los Tarantos, Restaurante La Puñeta, Casa Aragón, Antiguo Merino, Sidrería El Gallu, Ubi de la Vega, La Teta y la Luna, Restaurante El Montaner, Niza Restaurante, Taberna Hasta la Peineta, Polet Belleza y Bienestar, Café & Copas Murmullo, Sucaspan y Bodega Quinta Carmela.

 

 

Descargas
Cuadros 5º Torneo benéfico Cdo Bankinter (actualizado el jueves a las 16.30 horas)



Reabierta la zona de Agua completa tras la parada técnica
Del 23 de septiembre al 3 de octubre, descubre los nuevos programas Les Mills en el Cdo Covaresa
El 7 de octubre vuelven los circuitos Easy Line y de Jaula a nuestra Sala de Fitness

Cdo Covaresa y Atlético Recoletas renuevan su acuerdo de...
Abierto el plazo del 5º Certamen de Relatos Cortos Deportivos de...
Edorta de Anta y Christopher Triviño, ganadores del III Open...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.