Entregados los premios del I Concurso de Postales Navideñas del Cdo Covaresa y Cdo Almendrera

Noticia 4149

En la tarde de ayer realizamos la entrega de premios a los ganadores de nuestro Concurso de Postales Navideñas que, en su primera edición, ha reunido 60 trabajos en el Cdo Covaresa y 40 más en Cdo Almendrera. Se trata de una buena participación, que esperamos superar en las próximas ediciones con más dibujos de todos los niños abonados y cursillistas que quieran prestarnos parte de su creatividad y su visión infantil de la Navidad.

En el CDO Covaresa el jurado estuvo formado por los abonados Luisa Valles Rabanillo, Carmen Vela Domínguez, Isaías Granado Granado y Gonzalo Andrés Gutiérrez, junto a las representantes del patrocinador, Papelerías Folder, Sara Aceves Diez y Susana Frechilla Peral, y el director del Cdo, Paco de la Fuente.

En la categoría A, los más pequeñitos del concurso, nacidos a partir de 2015, el tercer clasificado fue BELTRÁN GÓMEZ ÁLVAREZ, el segundo premio recayó en GUILLERMO SAN MIGUEL LUCAS y el primero, en MARCOS SÁNCHEZ BARBADO.

En la categoría B la decisión fue más difícil ya que concentró una alta participación, superando con mucho las otras franjas de edad. En tercer lugar, el premiado fue GABRIEL MARTÍNEZ TOBES; en segundo lugar, RODRIGO LAGUNA CAMPOS; y el primer premio de la categoría B fue para el dibujo de MARTINA RODRIGUEZ PÉREZ.

En esta categoría el jurado quiso hacer una mención especial al trabajo de IRENE ALVAREZ ANDRÉS que presentó una bonita manualidad (no dibujo) que gustó muchísimo pero que no cumplía con las bases del concurso. Aun así, se quiso premiar su esfuerzo y creatividad con un kit de regalos CDO.

En la categoría C, de los niños nacidos entre 2009 y 2011, los premiados han sido los siguientes: En tercer lugar, LUCÍA PÉREZ GONZÁLEZ. En segundo lugar, IRIA VILLA. Y en primer lugar, MANUELA TAPIA CELESTINO.

Y finalmente, en la categoría de los niños nacidos entre 2005 y 2008, se otorgó el tercer premio ex aequo a HUGO PONCELA TORRES y ATENEA MÉNDEZ RODRÍGUEZ; el segundo premio fue para el trabajo de NADIA PORRA REDONDO y el primero para SERGIO PÉREZ FERNÁNDEZ. El jurado valoró de la postal del ganador su originalidad, el protagonismo que concede a la marca Cdo y su sinergia entre deporte y Navidad; por todas estas razones el Cdo ha decidido elegir su dibujo como la postal navideña oficial del Centro para esta Navidad.

CDO Almendrera

En el CDO Almendrera el jurado estuvo formado por los abonados del Esperanza Barcenilla Wamba, Cristina Ortega Romero y Jesús Sandoval Pérez, junto a las representantes del patrocinador, Papelerías Folder, Sara Aceves Diez y Susana Frechilla Peral, y la directora del Cdo, Maribel Rebollo.

En la categoría A, el tercer clasificado fue MARÍA JIMÉNEZ GARCÍA; el segundo premio recayó en el trabajo de ALBA VELASCO PASCUAL, nuestra participante más pequeñita con solo dos años; y el primer premio fue para DANIEL ALFONSO RENIEBLAS.

En la categoría B, también con mucho la que concentró la mayor participación, el tercer premio fue a parar al dibujo de SAUL AGUADO ALVAREZ; el segundo para DANIELA ALONSO NOZA y el primero para ADRIÁN JIMÉNEZ GARCÍA.

En la categoría C, los premiados han sido los siguientes: En tercer lugar, ALBERTO DEL VAL MARBAN; en segundo lugar, NAIA RODRIGUEZ ORTIZ; y en primer lugar, NORA MUÑOZ y CARLOTA MARTIN, que comparten autoría de la postal.

Finalmente, en la categoría de los niños nacidos entre 2005 y 2008, también se presentaron 4 dibujos por lo que se decidió otorgar un doble tercer premio a NAYA ESTEBANEZ DIEZ y NATALIA CRESPO FONSECA; el segundo premio es para RODRIGO FERNÁNDEZ GARCIA; y el primero para CARMEN FERNANDEZ GARCÍA.

Todos los participantes de este I Concurso de Postales Navideñas pueden recoger en la Recepción del Centro al que pertenezcan, si aún no lo han hecho, un pequeño detalle cortesía de nuestra empresa de snacks favorita, FritRavich.

Enhorabuena a todos los premiados, gracias a todos los participantes y os esperamos el próximo año.

(Podéis ver el resto de fotos de las entregas de premios en nuestras páginas de Facebook)

 

 




El viernes de Carnaval, fiesta de disfraces en zumba infantil y junior. Y en la pista de hielo, Ice Disco!
Desde el 2 de marzo, pide cita previa para inscribirte a los cursos de natación de abril-junio.
Plazas completas para los Campus de Carnaval del Cdo Covaresa

“Final de campeonato”, de Gustavo Eduardo Green y “3-0”,...
Entregados los premios del I Concurso de Postales Navideñas del...
Cinca-González y Molinilla-Moríñigo, ganadores de 1ª del 9º...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.