Cumpleaños y fiestas

El Restaurante CDO te ofrece la posibilidad de celebrar con nosotros el cumpleaños de tus hijos, con una propuesta innovadora y original que es única en Valladolid.

Permite que tus hijos disfruten de un cumpleaños inolvidable combinando nuestra merienda en el Restaurante con una hora de patinaje sobre hielo (desde el 11 de noviembre), de natación o de juegos en una sala en nuestras instalaciones.

¿Cómo puedes reservar tu cumpleaños? Muy fácil. Descarga abajo la solicitud y envíanosla por correo electrónico a info@cdocovaresa.es o tráela en mano al Cdo o, si lo prefieres, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

 

MENUS DE CUMPLEAÑOS
NUMERO CONTENIDO
1

Brioche de jamón y queso o nocilla con patatas fritas + refrescos o agua mineral + surtido de snacks + helado + bolsa de cumpleaños.

Tarta de cumpleaños (suplemento 1,50 euros/niño)

2

Sándwich mixto o perrito caliente o hamburguesa con patatas fritas + refrescos o agua mineral + surtido de snacks + helado + bolsa de cumpleaños.

Tarta de cumpleaños (suplemento 1,50 euros/niño)

 

 CELIACOS 

 

Baguette sin gluten con tortilla francesa, salchicha frankfurt o pechuga de pollo (a elegir) + patatas fritas + agua mineral + surtido de snacks + helado + bolsa de cumpleaños. 

 

Elige tu menú (combinandolo como quieras) y reserva fecha en Atención al Cliente. Tienes toda la información y tarifas en el documento adjunto. 

 

Descargas
Solicitud - Normativa de Cumpleaños CDO



¡Ampliamos las clases de Sevillanas a todo el mes de mayo!
Nueva sesión de Walking Expréss, de 30 minutos, los jueves a las 10.00 horas
Consulta la oferta de plazas de los cursos intensivos de natación de verano. Inscripciones desde el 1 de junio

Llegan los Campus de Verano del Cdo con nuevas excursiones y...
Convocada la 4ª edición del concurso de relatos cortos...
Adrián Gómez, joven promesa del motociclismo vallisoletano,...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.