• Campus Deportivos CDO
  • Estás en: Inicio / Área deportiva / Campus Deportivos CDO

El CDO Covaresa organiza Campus Deportivos en todos los periodos de vacaciones escolares de los niños -Verano, Navidad, Carnaval y Semana Santa y días especiales no lectivos-, para ofrecer a las familias una alternativa de ocio y deporte singular y única en Valladolid, gracias a las instalaciones que el Cdo pone a disposición de esta actividad.

Variando según la temporada y el tipo de Campus, los pequeños disfrutan de la piscina, el área de pádel, pista de patinaje, pista polideportiva, zona de juegos, amplio salón comedor, salas polivalentes... Y además de las actividades deportivas, los niños realizan manualidades, talleres, juegos y dinámicas de animación y aprenden cocina e incluso inglés. 

Los Campus se dirigen a niños de 4 a 12 años (excepto los Campus de Pádel, hasta los 16) y tienen un horario de 10.00 a 14.00 horas, ampliado con la opción madrugadores desde las 8.00 a las 15.30 horas. Se ofrece también la posibilidad de comer en el Centro, con un suplemento. 

El compromiso del Cdo es ofrecer esta actividad extraordinaria a unos precios muy asequibles, con descuentos para abonados e hijos de abonados, así como contratando más de una semana (en el caso del verano) o con ventajas para hermanos. 

Devoluciones:

- Se devolverá el 100% del importe si se avisa con más de 15 días de antelación del comienzo del campus.

- Se devolverá el 70% del importe si se avisa con más de 3 días de antelación del comienzo del campus.

- Se devolverá el 0% del importe si se avisa con menos de 2 días de antelación del comienzo del campus.

 

CAMPUS CDO, UNA OPCIÓN ÚNICA DE OCIO PARA TUS HIJOS. 

Inscripciones Campus Semana Santa 2019
Campus de Verano 2019





Reabiertas las piscinas tras la parada técnica. El spa cierra hasta el 28 de abril.
Ya pueden apuntarse en los Campus de Verano los abonados o hijos de abonados de los Campus 2018
Todos los viernes a las 10.30 horas, sevillanas en el Cdo Covaresa

Martínez-Coello y Blanco-Caldera, ganadores de Primera del 5º...
El 11º Torneo benéfico Cdo Fundaicyl recauda 3.000 € para...
José Ramón Alonso, brillante vencedor del IV Concurso de...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.