• CDO Covaresa
  • Estás en: Inicio / Quiénes somos / CDO Covaresa
CDO Covaresa
El deporte, nuestra razón de ser
Quiénes somos

 

El Centro de Deporte y Ocio Covaresa nació en febrero de 2008 para dar respuesta al constante aumento de la demanda de espacios de ocio y salud en Valladolid. Esta moderna instalación, una de las más grandes de Europa, recrea sus espacios alrededor de un eje: el deporte. Y de este eje se desprende toda una filosofía de vida basada en el cuidado de nuestro tiempo libre, de nuestro entorno, de nuestra salud, nuestra belleza y nuestro bienestar.

CDO Covaresa Siglo XXI es un punto de encuentro familiar que se ha propuesto dar solución a la incompatibilidad de espacios de ocio entre adultos, jóvenes y niños. CDO Covaresa es un centro multigeneracional que acaba con la segmentación por edades tan habitual en las ciudades y tan alejada de las necesidades familiares. Además, el Centro ha asumido compromisos firmes sobre establecer cuotas económicas, emprender o colaborar con proyectos solidarios y ser un centro modelo de sostenibilidad y respeto por nuestro entorno.

El Centro de Ocio y Deporte Covaresa siglo XXI nació como una iniciativa del Ayuntamiento de Valladolid con gestión privada. Por ello,www.ireplicas.com mantiene el espíritu de los servicios públicos sobre respeto, accesibilidad y calidad. En definitiva, CDO Covaresa es un centro de privilegios al alcance de toda la ciudadanía.

 

DESCUBRE AQUÍ NUESTRO VIDEO CORPORATIVO



CDO Covaresa





Últimas plazas disponibles para los Campus de Halloween del 30 y 31 de octubre
El 18 de octubre, sesiones especiales de Cycle a las 9.30 y 10.30 contra el cáncer de mama. No faltes!

Cdo Covaresa y Atlético Recoletas renuevan su acuerdo de...
Abierto el plazo del 5º Certamen de Relatos Cortos Deportivos de...
Edorta de Anta y Christopher Triviño, ganadores del III Open...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.