• Club deportivo
  • Estás en: Inicio / Club deportivo
Club deportivo
Club deportivo Cdo
Quiénes somos

 

El Centro de Deporte y Ocio Covaresa Siglo XXI da un paso más en su compromiso social con la creación del CLUB DEPORTIVO CDO, una entidad sin ánimo de lucro que nace con la intención de ofrecer más y mejores servicios a www.akareplica.com los usuarios del Centro, proporcionándoles nuevas opciones de ocio, cultura, deporte y bienestar que fomenten  nuestra filosofía de vida saludable y el cuidado de nuestro tiempo libre Cheap Replica Watches.

Dentro del Club Deportivo CDO dividimos nuestra actividad en Cheap Replica Watches varias áreas:

- Club de Pádel CDO: Busca crear un ambiente social fuera y dentro de este deporte, para que nuestros usuarios y alumnos puedan disfrutar de él en todas sus vertientes. Al integrarse en el Club, el socio podrá formar parte de nuestros equipos en las distintas competiciones locales, regionales y nacionales; podrá federarse y conseguir todos los servicios que ello conlleva; así como acceder a nuestros entrenamientos de competición.

Para más información, contactar con Marta González de la Fuente a través de mgonzalez@cdocovaresa.es.

- Club de Wushu CDO: El Club nace con la idea de dar cobertura a la práctica del wushu tradicional dentro de la Real Federación de Judo y Deportes Asociados, lo cual implica asegurar a los deportistas ante eventuales accidentes, permitirles la obtención de grados oficiales y posibilitar la asistencia a campeonatos autonómicos, nacionales e internacionales. A través del club también se programará la asistencia a cursos federativos y cursos de perfeccionamiento técnico.

Para más información, contactar con Enrique Iglesias en kikepakua@hotmail.com.

- Cheap Replica Watches Club de Patinaje CDO: De reciente formación, el Club de Patinaje ha empezado a competir a nivel local y nacional, en la Liga Territorial de Hielo en la temporada 2017-2018 cheap replica watches. 

contactar con Adriana Skertchly a través de pistadehielo@cdocovaresa.es.  



Club deportivo





Reabiertas las piscinas tras la parada técnica. El spa cierra hasta el 28 de abril.
Ya pueden apuntarse en los Campus de Verano los abonados o hijos de abonados de los Campus 2018
Todos los viernes a las 10.30 horas, sevillanas en el Cdo Covaresa

Martínez-Coello y Blanco-Caldera, ganadores de Primera del 5º...
El 11º Torneo benéfico Cdo Fundaicyl recauda 3.000 € para...
José Ramón Alonso, brillante vencedor del IV Concurso de...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.