Gran éxito de participación y público en el II Open Nacional de Pádel en Silla Bodegas Monte La Reina que acogió el Cdo

Noticia 3960

 

Del 15 al 17 de junio, el Cdo Covaresa acogió el II Open Nacional de Pádel en Silla en el que participaron 26 parejas, con un crecimiento considerable respecto al primer año y de hecho se ha podido sacar cuadro femenino, algo que en la primera edición no fue posible.

Los ganadores en la categoría masculina fueron Oscar Agea y Edorta de Anta, y como finalistas quedaron el vallisoletano Álvaro Garmilla, del Club BSR-CDO, y su compañero Luis Peinado. En femenina, las ganadoras fueron Diana Cantalejo y Susana Rincón y las finalistas Malu del Río y Sara Ramírez.

En esta competición se disputan todos los puestos, desde el primero hasta el último, por lo que los jugadores juegan muchísimos partidos a lo largo del fin de semana.

Este torneo es la décimo tercera prueba de la Copa de España y es por ello una de las actividades más importantes que se celebrarán en el CLUB DE PÁDEL CDO COVARESA durante el 2018.

Los objetivos de este torneo son promocionar la práctica de esta modalidad deportiva y que las personas con alguna discapacidad se interesen por este deporte; dar a conocer esta modalidad entre los espectadores y aficionados al pádel; y por último, involucrar en este acontecimiento deportivo y social a todos los ámbitos del sector público y privado, haciéndoles partícipes de su celebración y financiación.

En 2017 este mismo OPEN fue el primer torneo federado de pádel en silla de ruedas celebrado en Castilla y León. Fue todo un éxito, siendo la prueba con más inscritos de todas las realizadas durante el año, con la presencia de más de 40 personas llegadas desde diferentes puntos de España.

Hay que destacar a Bodegas Monte La Reina como entidad organizadora del torneo, junto con el propio Club Cdo Covaresa, así como mencionar a la Caja Rural de Zamora como principal patrocinadora.

Como colofón, la entrega de premios, en la que se sortearon más de 50 regalos, fue amenizada por el grupo musical Wine Notes?

 

 

 




Aún puedes apuntarte a los Campus de Navidad del Cdo, del 24 de diciembre al 4 de enero
La semana del 17 de diciembre, presentaciones Les Mills en el Cdo Covaresa
Descubre todos los horarios y promociones de nuestra pista de hielo en la web

José Ramón Alonso, brillante vencedor del IV Concurso de...
Álvaro Martínez y Rafa Vázquez, monitores del Cdo, ganadores...
Del 23 de noviembre al 2 de diciembre llega al Cdo el 8º Torneo...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.