relojes baratos con el patrocinio principal de Bankinter. " />

Martínez-Coello y Blanco-Caldera, ganadores de Primera del 5º Torneo benéfico Cdo Bankinter por el Pádel Adaptado

Noticia 4064

Las parejas formadas por Javier Mártínez y Arturo Coello y por Alicia Blanco y Beatriz Caldera se alzaron este fin de semana con los trofeos de campeones de la quinta edición del Torneo benéfico que organiza el Cdo para su Escuela de Pádel Adaptado, con el patrocinio principal de Bankinter.

Gracias a este torneo se han recaudado 2.000 euros que se dividirán al 50% entre las dos modalidades de la Escuela de Pádel Adaptado: discapacitados físicos e intelectuales.

En cuanto a los ganadores, en Primera Martínez-Coello ganaron en la final a Alfonso Sánchez y Adrián Corona, mientras que Gonzalo Torinos (monitor del Cdo) y Juan Martínez resultaron ganadores de la consolación. En Femenino, Alicia Blanco y Beatriz Caldera ganaron la final frente a Esther Carnicero y Melania Merino. Por su parte, Ruth Gómez y Celia Sánchez fueron campeonas de la ronda de consolación.

En la Segunda Masculina, los ganadores fueron Marío Díaz y Diego González y los subcampeones, Pablo Andrés y Javier Rubio; y en Femenina, Paula Macías y Lourdes Parra ganaron a Ariadna Cadon y Rosa Muñoz en el partido final. En esta categoría no se jugó ronda de consolación.

En la Tercera categoría, los ganadores fueron César Moro (compañero del Cdo) con Mario Rodríguez, tras vencer en la final a Asier Líbano y Javier García; y Emi del Río con Marta Velilla, dejando como subcampeonas a Beatriz Casado y Esther Galdeano. En las respectivas rondas de consolación de esta categoría, resultaron ganadoras las parejas formadas por Pablo de la Fuente y Álvaro Sáez, y Silvia Puerta y Elena de la Fuente.

En cuanto a los veteranos, Inés Junto y Patricia Peña se alzaron como campeonas al vencer a Laura Martín y Marian Fernández, mientras que Marta Castaño y Mar Rey ganaron la consolación. En masculina, Iván García y Alejandro Novillo fueron los campeones; Antonio del Olmo y Gustavo Hernanz (monitor del Cdo), subcampeones; y Marcos Rodríguez y Jesús Saavedra, ganadores de consolación.

Cuadros no federados

Por último, en las categorías no federadas los ganadores fueron los siguientes. En Cuarta, María Visiers y Cristina Diez resultaron campeonas, frente a Rosa Cardiel y Olga Arroyo como subcampeonas; y Marta Andrés y Elena Serna, campeonas de consolación. En Masculina, Adrián Zamora y Rubén de Dios resultaron campeones; Lolo de la Fuente y Nacho Romero, finalistas; y Jesús Serrano y Roberto Díaz, campeones de consolación.

En Quinta Femenina, Beatriz Pantoja y Patricia Sánchez ganaron en la final a Ruth Morán y Marta Ibañes. Y en Masculina, Ricardo Requejo y Sergio Macías resultaron campeones, y Sergio Porto y Javier García finalistas, mientras que Antonio Berlán y Juan Ramón González fueron campeones de consolación.

Colaboraciones

Este 5º torneo benéfico ha contado con el patrocinio de Bankinter y la colaboración de Mahou, Duae Fisioterapia, Wimbledon, Head, Cafés Dromedario, Óptica la Victoria y Vara Óptico, Sucaspan, Polet Belleza y Bienestar, Bodega Los Tarantos, Bodega Quinta Carmela, Ciro Gemelli y El Soto y los restaurantes La Teta y la Luna, El Montaner, Niza, La Puñeta, Casa de Aragón, Ubi de la Vega, Taberna la Peineta, Sidrería El Gallu y Cafetería Murmullo. Además de con la Federación de Pádel de Castilla y León y el BSR Valladolid.
 

Descargas
Cuadros 5º Torneo benéfico Cdo Bankinter FINALES



Abierta la inscripción para los próximos Campus de Navidad Cdo
De jueves a domingo, disfruta de las sesiones públicas de nuestra pista de hielo

Entregados los premios del I Concurso de Postales Navideñas del...
Cinca-González y Molinilla-Moríñigo, ganadores de 1ª del 9º...
Del 22 de noviembre al 1 de diciembre llega al Cdo el 9º Torneo...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.