Edorta de Anta y Christopher Triviño, ganadores del III Open Nacional de Pádel en Silla de Ruedas

Noticia 4076

La pareja formada por Edorta de Anta y Christopher Triviño ha resultado ganadora del III Open Nacional de Pádel en Silla de Ruedas apadrinado por Bodegas Monte La Reina y disputado en las instalaciones del Cdo Covaresa, en Valladolid, durante el fin de semana del 24 al 26 de mayo. 

Anta y Triviño se afianzan así en los excelentes resultados que están obteniendo en las distintas pruebas clasificatorias para la Copa de España, entre las cuales la celebrada en el Cdo fue la número 13. 

En segundo lugar quedaron Óscar Agea y Álvaro Garmilla (miembro del Club BSR-CDO), seguidos por Aitor Elorduy y Juan Antonio López, en tercer puesto; y Carlos Vizcaíno y Rubén Castilla, en cuarta posición. El resto de la clasificación la podéis consultar en el archivo adjunto. 

Un total de 24 parejas participaron en la tercera edición de este torneo que organiza el Club de Pádel Cdo, que alberga además la Escuela de Pádel en Silla de Ruedas BSR-CDO. 

Con el patrocinio de Caja Rural, Ayuntamiento de Valladolid-FMD y Federación de Pádel de Castilla y León, BSR Valladolid, Pádel World Press y el Consejo Superior de Deportes, este torneo cuenta con la colaboración de multitud de empresas como Carrefour, Avisilman, Wimbledon, Head, Joma, Agrovin, Amaco Salud, Liberalia, Frutas Marcos, De Alberto, Quesos Quevedo y otras. 

Descargas
Clasificación III Open Nacional de Pádel en silla de ruedas



Reserva plaza para las actividades dirigidas a través de reservas.cdocovaresa.es
Uso obligatorio de mascarilla en zonas comunes y opcional para practicar deporte
Hasta el 8 de julio no se girará el nuevo recibo y solo con la parte proporcional del mes de julio

El Cdo organiza sus Campus de Verano del 29 de junio al 4 de...
Estamos listos para que vuelvas muy pronto y seguro
La Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid (APDV) y el...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.