replica watches uk" />

Noventa parejas compiten en el 12º Torneo benéfico del Cdo para Fundaicyl

Noticia 4175

www.uhublotsale.me

Noventa parejas (52 de ellas en las categorías federadas y el resto en no federadas) compiten desde mañana al día 15 de marzo en la 12ª edición del Torneo benéfico que el Cdo Covaresa organiza en favor de la Fundación de Ayuda a la Infancia Fundaicyl, especializada en la atención a niños con TDAH. 

mechanische uhren

Organizado por el Cdo en colaboración de la Federación de Pádel de Castilla y León, de nuevo este torneo alcanza una alta participación, consolidándose como la competición de pádel más grande de toda Castilla y León, en la que destaca el elevado número de parejas de chicas que compiten en categorías federadas. 

El torneo se disputará en las instalaciones del Cdo Covaresa desde mañana viernes 6 de marzo y los cuadros no federados se pueden consultar en el archivo adjunto a esta misma noticia (los federados a través de www.padelcyl.es). Desde mañana se podrá recoger también el regalo de salida de este año, consistente en un amplio y práctico paraguas.   

En este torneo recibirán trofeo y premio los ganadores, subcampeones y ganadores de consolación de todas las categorías. La entrega se celebrará en el Salón trasero de la Cafetería del Cdo el domingo 15 de marzo a partir de las 13.00 horas. Los jugadores participarán asimismo en el sorteo de varios regalos que se celebrará tras la entrega, durante un catering para los participantes.

En esta edición del Torneo Fundaicyl contamos con el patrocinio de Ayuntamiento y Diputación de Valladolid, Patatas Meléndez, Grupo Miguel Vergara, Fiatc Seguros, Avisilman y Gregorio Díez. Además, colabora Coca Cola, Fisiovega, Bienmecuida, Grañeda, Head, Ponte Chic y Wimbledon. 

 

Pulsa en el icono de más abajo para descargar los cuadros 

 

cartier watches replica




Reserva plaza para las actividades dirigidas a través de reservas.cdocovaresa.es
Uso obligatorio de mascarilla en zonas comunes y opcional para practicar deporte
Hasta el 8 de julio no se girará el nuevo recibo y solo con la parte proporcional del mes de julio

Estamos listos para que vuelvas muy pronto y seguro
La Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid (APDV) y el...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.