La Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid (APDV) y el CDO convocan el VI Concurso de relatos cortos deportivos

Noticia 4184

piaget replica

La APDV (Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid) convoca la sexta edición de su concurso de Relatos Cortos Deportivos, con la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes y el Centro Deportivo CDO Covaresa.

Un proyecto que pretende reforzar al carácter polideportivo de la ciudad de Valladolid a través del mundo de la literatura, pero siempre abierto a otras zonas del planeta tierra en estos duros momentos de confinamiento. Precisamente, esta circunstancia se convierte en una excelente oportunidad para embarcarse en la siempre agradable aventura de escribir un relato corto deportivo.

La temática será el deporte en cualquiera de sus facetas y la extensión de los escritos (según se recoge en las bases que se adjuntan) será de un mínimo de 3 folios y un máximo de 5, en formato DinA-4 y tamaño de letra 12. Deberán estar mecanografiados a doble espacio y por una sola cara.

El plazo de admisión de trabajos finaliza el 25 de septiembre de 2020. Se podrán entregar de forma física en el CDO Covaresa (cuando pase el periodo de confinamiento), por correo postal (La fecha válida será la del matasellos del envío) o por correo electrónico a la dirección secretaria@apdvalladolid.org. En este último caso el documento deberá constar de un pdf con el relato y de un segundo archivo con el título de la obra y los datos identificativos del autor.

El jurado estará compuesto por miembros de las tres entidades -APDV, Ayuntamiento y CDO-, así como personalidades del mundo del deporte y de la cultura. Habrá tres premios y un accésit, además de un premio local o provincial. El primer premio será de 600 euros más obsequios y el segundo de 300 euros. El jurado valorará los trabajos presentados y emitirá un fallo en el mes de noviembre, que será inapelable. La entrega de los premios está prevista para la segunda quincena del mes de diciembre.

La APDV, junto con la FMD y el CDO, se reservan el derecho de publicar los relatos ganadores y de otras obras presentadas. Por ello, los autores de los relatos premiados se comprometerán por escrito a ceder los derechos de su obra para esa hipotética publicación.

https://rolex-replica-sale.caseinflex.com/
Descargas
Bases VI Certamen de Relatos Cortos Deportivos



Reserva plaza para las actividades dirigidas a través de reservas.cdocovaresa.es
Uso obligatorio de mascarilla en zonas comunes y opcional para practicar deporte
Hasta el 8 de julio no se girará el nuevo recibo y solo con la parte proporcional del mes de julio

El Cdo organiza sus Campus de Verano del 29 de junio al 4 de...
Estamos listos para que vuelvas muy pronto y seguro
La Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid (APDV) y el...


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.